Términos y condiciones de uso

TIENDA ONLINE / Administrada por Dconcret Distribuidora.

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea  los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted al momento de realizar la transacción ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

 

Los precios de los productos ofrecidos en www.videoemail24.com (Dconcret Disttribuidora) son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web. ( El creador de Videos cuyo enlace de acceso es crear.videoemail24.com tiene políticas y condiciones de uso diferente y se encuentran indicadas en el respectivo enlace )

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas: No nos hacemos responsables por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitar la compra. El realizar transacciones por Internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude, el cual está penado por la legislación panameña. Pago no reconocido por desacuerdos con el servicio o desconocimiento de la forma de cobro enviamos información vía correo electrónico a nuestros clientes respecto a nuestros proveedores del pago de tarjeta de crédito. Se le informa que en su estado de cuenta aparecerá el cobro de la compra bajo el nombre de Dconcret Distribuidora.  No aceptamos bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial, por lo que con la información del pedido, firma de recepción del pedido por parte del destinatario, se tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga. Será, entonces, de vital importancia que el cliente se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.

NO PREVISTOS.

 

Cualquier situación no prevista en estas políticas serán resueltas por nuestro Centro de Servicio al Cliente. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima "satisfacción del cliente", el cumplimiento de nuestros acuerdos.

 

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS.

 

Los precios de los productos y/o servicios será únicamente en dólares americanos USD , moneda legal en curso en la República de Panamá.

Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Dconcret Distribuidora / www.videoemail24.com asegura la disponibilidad de los productos y servicios que se muestran en este sitio web.  De presentarse una situación, de falta de disponibilidad, Dconcret Distribuidora / www.videoemail24.com  informará oportunamente a sus clientes, mediante correo electrónico sobre esta situación ajena a nuestro control, indicando el plazo de entrega estimada.

 

POLÍTICAS DEL PEDIDO.

 

Dconcret Distribuidora / www.videoemail24.com se reserva el derecho de no entregar información al cliente en caso este haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad. . Para anular su pedido de compra o alguno de los artículos del mismo, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través del Centro de Servicio al Cliente, al correo electrónico tuvideoemail24@gmail.com

 

POLÍTICAS DE ENVÍO

El tiempo de entrega de los vídeos Estandard solicitados con orden de compra y avance de 50%, es de 6 a 24 horas, los videos Premium solicitados con orden de compra y avance de 50% es de 24 a 48 horas y en algunos casos dada la complejidad del mismo, podrían acordarse tiempos mayores al momento de la solicitud. Los videos solicitados por nuestros enlaces promos de redes sociales y que no implican orden de compra, están sujetos a orden de llegada y se estima su entrega aproximadamente entre 6 y 48 horas.

Los vídeos sin orden de compra, son publicados en la tienda y son entregados de forma inmediata a través de descarga al momento de realizar el pago.

 

EL CLIENTE acepta que ha leído y conoce nuestras políticas de devolución y privacidad.

 

Dconcret Distribuidora / www.videoemail24.com se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN  

* TIENDA ONLINE ADMINISTRADA POR DCONCRET DISTRIBUIDORA

 

Compra Protegida


En caso de presentarse algún inconveniente  o no recibas el video tal como lo solicitaste, realizaremos un segundo video ajustado a tus nuevas indicaciones y si definitivamente no es de tu entera satisfacción, te devolveremos el dinero pagado y pierdes todos los derechos de uso tanto personales como comerciales sobre los videos enviados, los cuales seguirán siendo propiedad intelectual de www.videoemail24.com / Dconcret Distribuidora

  

Nuestra reputación es garantía de seriedad y compromiso con nuestros clientes.

 

Si no está seguro de comprar por favor pregunte y resuelva sus inquietudes antes de comprar!!!

USUARIOS DE CATEGORÍA PHOTO ART

Los usuarios al solicitar el servicio autorizan a VIDEOEMAIL24 a editar sus fotografías de las redes sociales en las cuentas que indican en el formulario de solicitud solo con fines artísticos y promocionales de esas mismas cuentas en nuestras redes sociales y portal web, así mismo, en las redes sociales  y portal de nuestro asociado CLIC24-7. Este servicio actualmente es GRATUÍTO. Los usuarios podrán descargar las imágenes desde nuestro portal las cuales se encuentran protegidas con contraseña.

Si tiene dudas sobre las condiciones de uso, puede contactarnos en tuvideoemail24@gmail.com

​​

Dconcret distribuidora.

Todos los derechos sobre www.videoemail24.com